El Europa vive un simulacro de incendio con una ‘víctima’

El simulacro ha tenido lugar a primera hora de la mañana

El Palacio Europa ha realizado este martes un simulacro de incendio, en el que ‘una persona ha resultado herida’. El simulacro se ha realizado para analizar la capacidad de respuesta del personal del espacio de congresos.

Bomberos ha recibido el aviso de un incendio y en ese momento se ha activado el protocolo de evacuación del edificio. Cuando han llegado los bomberos han entrado a rescatar a la ‘víctima’. Esta actuación ha servido para poner en común experiencias entre el personal del Palacio de Congresos y los servicios de emergencia.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.