Sin aparcabicis en el Buesa Arena
El pabellón sigue sin tener un espacio adaptado para que los ciclistas puedan aparcar
Ya lo denunciamos el pasado mes de enero, cuando el Baskonia empezó a jugar sus partidos en el nuevo Buesa Arena. Lo volvimos a recordar en el primer encuentro del Buesa 15.500. Sin embargo, varios meses después de la conclusión de las obras del nuevo pabellón, el Buesa Arena parece no congeniar con la Green Capital. Es cierto que es un edificio que genera energía, sostenible y adaptado a las normas de gestión medioambiental.
Sin embargo, parece que el Ayuntamiento no piensa en los cientos de baskonistas que acuden a los partidos en bicicleta. El número de usuarios de las dos ruedas sigue creciendo en nuestra ciudad. Sin embargo, en el entorno del pabellón no existe ni un solo aparcabicis.
De esta forma, los ciclistas optan por candar sus bicis a los árboles o a las vallas que rodean el recinto. El Ayuntamiento debería solventar este problema en los próximos días, teniendo en cuenta que el impulso de la bicicleta como medio de transporte es una de sus prioridades. Mientras tanto, los árboles, farolas y verjas seguirán siendo el lugar más seguro para evitar que nuestra bicicleta se sume a las 1.100 que han sido robadas este año.
noticia anterior

Álava grita no al Fracking
Miles de personas se unen a la protesta contra la fractura hidráulica
noticia siguiente

Plácido estreno en el Buesa Arena
El Caja Laboral cosechó su primer triunfo en la Liga Endesa gracias a su victoria sobre el Cajasol por un contundente 90-70, en un partido sin mucha historia. El encuentro duró poco más de un cuarto. Un Baskonia en estado de gracia en el lanzamiento, unido a las facilidades que ofrecía el conjunto sevillano en […]