Sin carnet a los 28 años: “A por el práctico”

| 18 septiembre, 2012

Tras las primeras entregas del intento por sacarse el carnet de Conducir a los 28 años de Iñigo Querejazu, en las próximas semanas llegará el turno del examen práctico y de las clases. He aquí un avance de lo que nos espera: – Domingo por la tarde, 20:09 hora zulú, parking del Buesa Arena, Renault […]

Tras las primeras entregas del intento por sacarse el carnet de Conducir a los 28 años de Iñigo Querejazu, en las próximas semanas llegará el turno del examen práctico y de las clases. He aquí un avance de lo que nos espera:

– Domingo por la tarde, 20:09 hora zulú, parking del Buesa Arena, Renault Clio blanco de la U, mi novia de copiloto. Meto primera y trato de arrancar.

– Domingo por la tarde, 20:23 hora zulú, el mismo puto lugar del parking del Buesa Arena. Me cago en los motores de gasolina.

– Domingo por la tarde, 20:24 hora zulú, el coche se mueve, sigo recto, me cambio de carril, sigo recto, giro, sigo recto, giro, bordillo a ras, sigo recto, mi novia me dice que embrague y meta segunda, embrago y meto cuarta, trompicones, mi novia mete segunda, EL COCHE NO SE CALA, sigo recto, giro, bordillo a ras again, camino estrecho, sigo recto, de frente viene un “cani”, paseando a la “choni” de rigor, nerviosismo, piso el freno, tensión, el “cani” se acerca, piso más el freno, trompicones, el coche se cala. Me cago en los “canis” y en las “chonis” a las que pasean.

– Domingo por la tarde-noche, 20:40 hora zulú. Degusto un pollo asado con patatas y cerveza en la Duna.

– Domingo por la noche, 21:25 hora zulú. Mi novia (que ha bebido agua) me lleva en coche a casa.

En Capítulos anteriores:

1-Sin carnet a los 28

2- Eligiendo una autoescuela

3- La teoría

4- El psicotécnico (I): Cuando lo absurdo llega al ridículo

5- El Test Psicotécnico, Parte II: In Mayas we trust…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.