Advertisement
Advertisement

Sin Fiesta de la Espuma en los juegos de calle de Zabalgana

30 junio, 2019

Enfado entre numerosas familias que habían acudido a disfrutar de la Fiesta de la Espuma en Zabalgana

Fiesta de la espuma juegos de calle

La fiesta se celebró el sábado, pese a que el programa lo tenía fijado para el domingo

Zabalgana se ha quedado sin Fiesta de la Espuma este domingo dentro de la hora programa en los Juegos de Calle. La cita, según el programa, era esta tarde de domingo a las 17:00, pero a esa hora no estaba el cañón junto al Centro Cívico y se estaban recogiendo el resto de actividades. Sí había numerosos txikis esperando a disfrutar de una de las actividades estrella de los Juegos de Calle.

“Un error tipográfico en el folleto anunció la Fiesta de la Espuma el día 30 y no el 29 tal y como estaba programado originalmente (los juegos de calle no tienen programación el domingo a la tarde)”, asegura el Ayuntamiento. El Servicio de Centros Cívicos “quiere pedir disculpas a las familias que se acercaron por ese motivo el domingo a la tarde y no pudieron disfrutar de la fiesta de la espuma cuando se celebró”.

Las familias que estaban esperando han mostrado su enfado por la ausencia de esta actividad que, aseguran, no se ha celebrado a la hora indicada en el programa.

En realidad la Fiesta de la Espuma estaba programada para las 17:00 en Zabalgana, del sábado, y no del domingo como aparece en el folleto oficial. De hecho el resto de las actividades del Festival de Juegos en La Calle han concluido a las 14:30 de este mediodía.