Sin paso de peatones en Venta de la Estrella

20 octubre, 2014

La reciente reforma de la Calle Venta de la Estrella se ha vuelto a olvidar de los peatones. Así lo denuncia @zurine79, quien advierte de que es imposible cruzar la calle de forma correcta en esa zona. Se trata de una vía con importante tráfico, en donde los peatones escasean. Sin embargo, quienes por allí […]

venta de la estrella

La reciente reforma de la Calle Venta de la Estrella se ha vuelto a olvidar de los peatones. Así lo denuncia @zurine79, quien advierte de que es imposible cruzar la calle de forma correcta en esa zona. Se trata de una vía con importante tráfico, en donde los peatones escasean. Sin embargo, quienes por allí circulan tienen muy difícil el cruce por un paso de peatones. Para hacerlo tendrían que recorrer decenas de metros.

Este camino es posible que empiece a ser usado por vecinos de Larrein y el conjunto de Salburua. La próxima apertura de un Mercadona en la zona invita a estos vecinos a utilizar este recorrido.

Hasta ahora la mayoría de los paseantes optan por cruzar 'a lo loco' por la vía que lleva hasta Errekaleor, y que actualmente apenas tiene tráfico debido al despoblamiento del histórico barrio vitoriano.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad