Sin videomarcador y con filtraciones en el Buesa

27 enero, 2014

Los aficionados del ala este del Fernando Buesa Arena llevan dos partidos sin poder seguir el marcador de su equipo correctamente. El enorme videomarcador ubicado sobre el campo se encuentra estropeado, y no permite observar ni el resultado ni el reloj. Una situación que ya se produjo en el encuentro entre el Baskonia y el […]

Los aficionados del ala este del Fernando Buesa Arena llevan dos partidos sin poder seguir el marcador de su equipo correctamente. El enorme videomarcador ubicado sobre el campo se encuentra estropeado, y no permite observar ni el resultado ni el reloj. Una situación que ya se produjo en el encuentro entre el Baskonia y el Cai, y se repitió frente a Olimpiacos. La reparación de este videomarcador requiere del desmontaje de esa zona, y habrá que espera a ver si finalmente este viernes está reparado para el partido de Euroliga.

Lo que tiene más difícil solución son las filtraciones de agua que se producen en el pabellón. Filtraciones producidas en las torres, en la unión entre las planchas metálicas que sujetan la cubierta y el hormigón de los accesos. En algunas torres como la 8 la filtración y el paso de agua es evidente, fruto de un fallo estructural o en la construcción, pero que parece tener difícil arreglo.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad