Sindicatos y Ayuntamiento cierran el acuerdo en Policía Local

| 23 mayo, 2018

En los próximos días se plasmará por escrito el acuerdo alcanzado en Policía Local por parte de Ayuntamiento y Sindicatos

Sindicatos y Ayuntamiento han alcanzado finalmente un acuerdo en Policía Local, tras el amago de huelga de celo que surgió la semana pasada. El acuerdo llega tras las críticas de los sindicatos a la postura del responsable de la Policía.

Los problemas surgieron por la prohibición de libranzas el pasado 6 de mayo, al celebrarse la Maratón Martín Fiz. Desde entonces las críticas fueron constantes, al acusar los sindicatos a sus jefes de haber incumplido el acuerdo.

Este martes las aguas volvían a su cauce y se cerraba finalmente el acuerdo para que Policía Local pueda acometer la reorganización. El acuerdo cerrado ayer confirma lo pactado el pasado mes de febrero, respecto a la reorganización y a la consideración de días en rojo o en negro.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Oskar dice:

    Lastima, volveremos a ser una ciudad con un trafico salvaje y poco amable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.