Vídeo

Siri, la voz del iPhone, vive en Álava

| 16 junio, 2017

Iratxe Gómez pone voz a muchos de los objetos que hay en nuestra vida

El programa Ahora, presentado en ETB 2 por Adela González, desvelaba esta semana la identidad de la mujer que pone voz a Siri, el asistente de voz de iPhone. Se llama Iratxe Gómez y vive en Dulantzi, según contaba a los compañeros de ETB2. Esta mujer vivió durante un tiempo en China y actualmente reside en la Llanada Alavesa pese a ser de Zamudio.

Pero fue allí, en el lejano oriente, cuando de repente supo que ella era Siri: “Estaba viendo un truco de magia por la tele y de repente me di cuenta de que Siri era yo”.

Iratxe también pone voz al contestador automático de Hacienda, a algunos GPS de alta gamao a la cita previa de Osakidetza, según ha relatado en el vídeo emitido esta semana.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. cortana dice:

    pues yo prefiero mas a cortana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.