Sito Alonso nuevo entrenador del Baskonia

| 8 julio, 2016

El técnico madrileño firma por dos temporadas

sito-1024x637Sito Alonso es el nuevo entrenador de Laboral Kutxa Baskonia. El madrileño es el elegido por la directiva baskonista para dirigir el banquillo azulgrana las próximas dos temporadas.

El técnico, uno de los entrenadores con mayor proyección actualmente, acumula amplia experiencia en la Liga Endesa después de haber dirigido los banquillos de Gipuzkoa Basket desde 2011 hasta 2014 y Bilbao Basket durante las dos últimas temporadas, también en competición europea.

Anteriormente, Sito Alonso cosechó numerosos éxitos como entrenador ayudante en el Joventut a las órdenes de Aíto García Reneses, alzándose como campeón de la Copa del Rey y ULEB Cup en 2008 y de la Eurocup en 2006. El nuevo técnico baskonista, con contrastada experiencia en la formación de jóvenes valores, ha sido también seleccionador español sub20, combinado con el que logró la medalla de bronce en el Campeonato de Europa celebrado en Estonia en 2013


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.