Sivera se marcha cedido al Almería

El guardameta suplente del Glorioso jugará en la Segunda División hasta el final de esta temporada

Antonio Sivera jugará cedido en el Almería. Así lo anunció el Deportivo Alavés a última hora del lunes; después de confirmar las llegadas de Víctor Camarasa e Ismael Gutiérrez. El portero suplente del Glorioso disfrutará de minutos en uno de los mejores conjuntos de la Segunda División. El cuadro almeriense ocupa actualmente el segundo puesto en la tabla con 39 puntos.

sivera alaves almeria

Foto: @Alaves

De esta manera el guardameta de 23 años continuará fogueándose como uno de los más prometedores de su posición en España. Sivera logró la Eurocopa sub-21 este verano junto al también alavesista Martín Aguirregabiria, y es un fijo en las categorías inferiores de la selección.

Solo el indiscutible talento de Fernando Pacheco le impide al alicantino disfrutar de minutos en la entidad albiazul, aunque ha tenido sus oportunidades cuando este se ha lesionado o en rondas bajas de la Copa del Rey. Desde que firmó por el Alavés en 2017, Sivera ha disputado 16 partidos y ha dejado su puerta a cero en cinco de ellos. El club pagó unos dos millones de euros al Valencia por hacerse con sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.