Slow TV Vitoria-Gasteiz

Recorre las calles y barrios de Vitoria-Gasteiz desde tu TV, ordenador o Smartphone. Slow TV es un concepto de vídeo relajado, pausado. Disfruta de un paseo sin prisas y sin agobios. Lo que vas a ver es un recorrido a pie por las calles de Vitoria-Gasteiz. Recorridos para pasear por unas calles que visitas a diario… o que quizás nunca has recorrido. Cada sábado a las 22:00 estrenamos un nuevo capítulo de Slow TV Vitoria-Gasteiz. Disfruta del viaje en tu Smart TV, Chromecast o Apple TV.

Salburua

Salburua es el barrio ubicado al Este de Vitoria-Gasteiz. El Parque del Este es su principal punto de reunión. Un barrio con muchas zonas verdes y espacios para que jueguen los más pequeños. Recorremos las calles y jardines, vemos las obras del tranvía y nos adentramos en las campas de Salburua. El recorrido concluirá en los toboganes de Arantzabela y en el puente que lleva al barrio vecino de Arana.

Mariturri

Mariturri es un sector del barrio de Zabalgana, ubicado al suroeste de Vitoria-Gasteiz. Slow TV nos llevará por las ruinas de Armentum, pueblo romano ubicado en la Llanada Alavesa. También pasearás junto al Río Zarauna y subirás al Parque de Salinillas de Buradón. El recorrido concluye en el interior de la Plaza Porticada, tras recorrer antes el Centro Cívico Zabalgana.

Lakua-Ibaiondo

Lakua ocupa el norte de Vitoria-Gasteiz. Un espacio que comprende parte de los barrios de Sansomendi y Lakua-Arriaga. Es una zona que cuenta con numerosos servicios, como la Estación de Autobuses, el Gobierno Vasco o las oficinas de la Seguridad Social. Estas viviendas se levantaron en los últimos 25 años y el barrio se caracteriza por su baja densidad y sus amplios espacios.

Navidad

Recorre Vitoria-Gasteiz de noche en Navidad. Un paseo por las calles del centro, a escasos minutos del toque de queda y con la iluminación navideña. Slow TV especial Navidad.