• ¿Te gustaría tener presencia en las Redes Sociales y no sabes cómo?
  • ¿Te abriste en su día perfiles en diferentes plataformas sociales y los tienes abandonados porque no sabes usarlos?
  • ¿No tienes tiempo de actualizar el blog de tu empresa o negocio?
  • ¿No sabes cómo conseguir que tu comunidad vaya creciendo?

Gasteiz Hoy te ayuda a construir tu identidad digital a partir de donde lo dejaste. Te aconsejamos sobre las alternativas que haya en cada caso y pasamos a gestionar tus perfiles según las necesidades que tú quieras cubrir: ¿qué plataformas son las adecuadas para tu tipo de empresa?, ¿qué objetivos nos van a ayudar a conseguir las redes sociales?

Gasteiz Hoy puede impulsar tus canales sociales con acciones complementarias en el medio de comunicación. De esta forma se apoya el crecimiento y notoriedad de tu identidad digital a la vez que se construye una nueva estrategia de comunicación en tus redes.

Existen multitud de empresas que, por falta de conocimientos o por falta de tiempo, tienen su identidad digital abandonada, trasladando automáticamente una imagen negativa de la empresa. Por otro lado, otras empresas no han dado el paso para adentrarse en las posibilidades que estas herramientas pueden abrir en su negocio.

Sea por este motivo, o porque simplemente no has dado el paso para adentrarte en las posibilidades que la gestión social media puede abrir en tu negocio, Gasteiz Hoy pone a tu disposición profesionales especializados. Y si lo que te preguntas es:

  • ¿Cómo puedo darme a conocer y que me vean más personas?
  • ¿Estoy haciendo bien en invertir en publicidad en redes sociales?
  • ¿Cómo puedo sacar el máximo partido de mis perfiles oficiales?

Nuestro equipo de Marketing Digital también te creará una Estrategia de Marketing Digital con campañas en redes sociales (ads). Viendo el recorrido y las necesidades, haremos un planteamiento completamente personalizado para que alcances tus objetivos. Las plataformas publicitarias de las redes sociales ponen a tu disposición un amplio abanico de opciones: campañas de vídeo, de imagen, de producto y mucho más.

¿Lo bueno? Es que únicamente pagarás por resultados (clics). Por eso, podemos afirmar que llegar a tu público objetivo está garantizado. Darle un impulso a tu negocio a través de Social Media y Ads, también.

¿Qué plataformas trabajamos?

  • Facebook e Instagram Ads, Twitter Ads, Youtube Ads, Google Ads y Linkedin Ads son los 5 escenarios para que te vea allá donde vaya tu público objetivo.

Si quieres darle un impulso a la identidad digital de tu empresa como herramienta para alcanzar tus objetivos, cuéntanos qué te gustaría hacer y a dónde te gustaría llegar llamándonos al 652 741 553.