Colas para inscribir a los nuevos socios del Alavés
Hoy jueves ha comenzado el plazo para inscribir nuevos socios de cara a la temporada 2018-19
Hoy ha comenzado el plazo para la inscripción de los nuevos abonados del Alavés. La tienda Baskonia-Alavés y las oficinas de Mendizorroza se han llenado para acoger a estos nuevos aficionados, que no han perdido el tiempo. Antes de que abrieran ambos establecimientos ya había una cola de gente esperando conseguir el ansiado carnet de socio.
La campaña de socios del Deportivo Alavés se presentó a finales de mayo. Los que ya eran abonados han tenido hasta el pasado 9 de junio para confirmar su renovación. Del 11 al 13 era el momento para solicitar un cambio de localización y a partir del 14 pueden inscribirse todos los nuevos socios, hasta completar el aforo disponible.
El precio para los nuevos aficionados es ligeramente superior respecto a los que conservan su abono. Para los adultos el precio va desde los 275 euros de la Grada de Animación hasta los 755 euros de la Principal central. El club asegura que mantiene los precios respecto al año pasado, solo que ahora incluye el Día del Club en el precio del abono, lo que incrementa la cifra para la temporada 2018-19. Este aumento del precio va desde los 25 euros hasta los 65, en función de la ubicación.
El año pasado el Alavés tuvo 17.251 abonados, cifra que el club quiere superar este año. Más aún con el anuncio oficial de la ampliación de Mendizorroza, que será realidad en 2021.
noticia anterior

Las figuras del reciclaje toman la plaza de los Celedones de Oro
La campaña de reciclaje del Ayuntamiento quiere elevar la tasa de separación de residuos al 50%
noticia siguiente

Vecinos de Salburua insisten en denunciar la 'selva' de Paseo de Estrasburgo
Los bambúes siguen en la mayoría de parterres de Paseo de Estrasburgo, mientras que en el albero la hierba y la maleza crece