Colas para inscribir a los nuevos socios del Alavés Gasteiz Hoy

Colas para inscribir a los nuevos socios del Alavés

Hoy jueves ha comenzado el plazo para inscribir nuevos socios de cara a la temporada 2018-19

Hoy ha comenzado el plazo para la inscripción de los nuevos abonados del Alavés.  La tienda Baskonia-Alavés y las oficinas de Mendizorroza se han llenado para acoger a estos nuevos aficionados, que no han perdido el tiempo. Antes de que abrieran ambos establecimientos ya había una cola de gente esperando conseguir el ansiado carnet de socio.

socios alaves

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La campaña de socios del Deportivo Alavés se presentó a finales de mayo. Los que ya eran abonados han tenido hasta el pasado 9 de junio para confirmar su renovación. Del 11 al 13 era el momento para solicitar un cambio de localización y a partir del 14 pueden inscribirse todos los nuevos socios, hasta completar el aforo disponible.

El precio para los nuevos aficionados es ligeramente superior respecto a los que conservan su abono. Para los adultos el precio va desde los 275 euros de la Grada de Animación hasta los 755 euros de la Principal central. El club asegura que mantiene los precios respecto al año pasado, solo que ahora incluye el Día del Club en el precio del abono, lo que incrementa la cifra para la temporada 2018-19. Este aumento del precio va desde los 25 euros hasta los 65, en función de la ubicación.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El año pasado el Alavés tuvo 17.251 abonados, cifra que el club quiere superar este año. Más aún con el anuncio oficial de la ampliación de Mendizorroza, que será realidad en 2021.

socios alaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.