Sol, calor, tormentas y frío para el fin de semana

| 21 mayo, 2016

El sábado por la tarde puede haber tormentas, y el domingo habrá lluvias y frío

La Llanada Alavesa ha disfrutado de un viernes y un sábado con buenas temperaturas, calor y Sol. Una visión primaveral que ha terminado a las 19:00 de este sábado, cuando ha comenzado a llover fruto de la tormenta que se ha formado sobre Vitoria-Gasteiz.

Las previsiones de Aemet y Euskalmet coincidían en que el fin de semana volverá a estar pasado por agua. Además el domingo las máximas se quedarán en los 15 grados. Un fin de semana más los planes primaverales se tendrán que quedar en el cajón o apurarlo al sábado por la mañana. Y es que parece que este año lo del 40 de mayo habrá que tomárselo al pie de la letra.

Hoy sábado las máximas han alcanzado a las dos de la tarde los 28,3 grados, apoyadas por el viento sur que sopla en la Llanada Alavesa. Ayer se quedaron en los 27,3, pero mañana domingo la máxima será de 15 grados.

Sin-título-1

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.