Con casi un mes de retraso la primavera ha llegado por fin a Vitoria-Gasteiz. Tras las inundaciones de la semana pasada el tiempo se ha estabilizado esta semana. El Sol mantendrá el protagonismo este fin de semana, aunque el próximo miércoles volverán a bajar las temperaturas, según las previsiones.
Este sábado y domingo las temperaturas alcanzarán máximas de 22 grados con sol casi todo el día. El domingo se espera una temperatura similar, pero con el cielo algo más nublado. El próximo martes se alcanzarán las temperaturas máximas con 26 grados, pero también regresará la lluvia. Las mínimas no bajarán de 10º. El viento Sur (con tendencia Sureste algún día) también será protagonista.
Sin embargo, el miércoles comenzarán a descender las temperaturas y a su vez aumentará la probabilidad de ver precipitaciones. Las primeras estimaciones empeoran en el jueves, donde la mínima será de 14 grados y la probabilidad de precipitación del 85%.
Mientras tanto la situación en el embalse de Ullibarri se estabiliza. Ya se encuentra en un 90% de su capacidad. El Zadorra también ha vuelto a su cauce habitual, crecido pero sin provocar ya problemas.
noticia anterior

Baskonia no asalta Estambul y se encomienda al Buesa para seguir vivo
Las malas decisiones en los últimos minutos sepultan a unos combativos baskonistas, que tenían complicada la remontada (95-89)
noticia siguiente

Los Bomberos sofocan un pequeño incendio en el BM del Centro
El fuego ha surgido de un cuadro eléctrico