Llega la primavera a Vitoria-Gasteiz

| 21 abril, 2018

El buen tiempo durará hasta el miércoles

Con casi un mes de retraso la primavera ha llegado por fin a Vitoria-Gasteiz. Tras las inundaciones de la semana pasada el tiempo se ha estabilizado esta semana. El Sol mantendrá el protagonismo este fin de semana, aunque el próximo miércoles volverán a bajar las temperaturas, según las previsiones.

Este sábado y domingo las temperaturas alcanzarán máximas de 22 grados con sol casi todo el día. El domingo se espera una temperatura similar, pero con el cielo algo más nublado. El próximo martes se alcanzarán las temperaturas máximas con 26 grados, pero también regresará la lluvia. Las mínimas no bajarán de 10º. El viento Sur (con tendencia Sureste algún día) también será protagonista.

Sin embargo, el miércoles comenzarán a descender las temperaturas y a su vez aumentará la probabilidad de ver precipitaciones. Las primeras estimaciones empeoran en el jueves, donde la mínima será de 14 grados y la probabilidad de precipitación del 85%.

Mientras tanto la situación en el embalse de Ullibarri se estabiliza. Ya se encuentra en un 90% de su capacidad. El Zadorra también ha vuelto a su cauce habitual, crecido pero sin provocar ya problemas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.