El Sol seguirá en Vitoria-Gasteiz todo el fin de semana

Podría haber algunas nieblas matinales y el viento Sur soplará en ocasiones con fuerza

Vitoria-Gasteiz y Álava siguen bajo un anticiclón que dejará cielos despejados durante todo el fin de semana en el territorio. A primera hora sí podría haber bancos de niebla en algunos puntos del territorio.

Las temperaturas máximas llegarán al entorno de los 14-15 grados. Pero las mínimas también serán bajas. Los cielos despejados contribuirán a noches y madrugadas frías, cercanas a los 0º.

Para el lunes es posible que llueva y la máximas bajen ligeramente. El viento será de procedencia Sur, y durante el sábado puede soplar con fuerza.

prevision tiempo vitoria

El tiempo en Vitoria-Gasteiz en febrero (Aemet)

banner-Hyundai-Autolasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.