El sol vuelve a Vitoria con la ‘nueva normalidad’

Se espera sol durante todo el fin de semana, y la semana que viene habrá más de 30º en Vitoria

sol vitoria nueva normalidad

Campos de cereal al sur de Vitoria-Gasteiz, este jueves

El sol llega a Vitoria-Gasteiz con la ‘nueva normalidad’. Tras dos semanas de lluvia y tiempo fresco este fin de semana volverá el sol, con máximas de 25º. Un tiempo que invita a salir a la calle o a recorrer Álava. El Sol estará presente en Vitoria-Gasteiz este sábado prácticamente todo el día, mientras que el domingo la situación será similar.

Eso sí, el viento norte hará que las temperaturas bajen por la noche, cayendo incluso por debajo de los 10 grados. Para la semana que viene el calor será aún mayor, con temperaturas por debajo de los 30º.

sol vitoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.