Sol y máximas de 30º para el fin de semana

Este domingo cierran las piscinas, pese a que las previsiones hablan de calor para la

El Sol acompañará este fin de semana en Álava. Quienes disfruten de las fiestas de Salburua, Sansomendi o de la Fiesta de la Vendimia tendrán un tiempo perfecto, quizás incluso con más calor del deseable.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Las previsiones hablan de Sol y máximas cercanas a los 30º. El sábado arrancará nublado, pero poco a poco las nubes se irán levantando, lo que hará aumentar las temperaturas. El domingo y el lunes el calor será el gran protagonista. Un calor que podría provocar precisamente algunas tormentas ya el martes.

Y es que el buen tiempo se mantendrá toda la semana. Por desgracia este domingo será el último día que abran las piscinas de Mendizorrotza. Las de Gamarra ya están cerradas. En años anteriores ha habido numerosas críticas por este cierre tan temprano. La apertura a finales de mayo apenas tuvo usos, y es previsible que la semana que viene muchos se queden con las ganas.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.