Solares vacíos de Zabalgana que sirven de estanque para patos

| 1 mayo, 2015

Tiene Vitoria numerosos estanques en sus parques y jardines. También el Anillo Verde cuenta con numerosas balsas o charcas, en Olarizu, Salburua, Zabalgana o, cómo no, el propio Río Zadorra. Sin embargo una familia de patos ha elegido un solar vacío en Mariturri para instalarse. Este solar lleva mucho tiempo con un agujero que se […]

patos

Tiene Vitoria numerosos estanques en sus parques y jardines. También el Anillo Verde cuenta con numerosas balsas o charcas, en Olarizu, Salburua, Zabalgana o, cómo no, el propio Río Zadorra.

Sin embargo una familia de patos ha elegido un solar vacío en Mariturri para instalarse. Este solar lleva mucho tiempo con un agujero que se inunda con las diversas lluvias.

Este estanque tan poco romántico y natural está habitado por una familia de patitos, tal y como nos enseñaba @ainhoacab. El solar se encuentra vallado y no es visible a los ojos de los paseantes.

solar vacio mariturri


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.