Una cigüeña y un apuesto soldado romano se estrenan en el Belén de La Florida

3 diciembre, 2013

Ojos azules, melena ondulada y pectorales marcados sobre la armadura romana. Ésta es la imagen de la nueva figura del Belén de La Florida, cuya instalación está a falta de los últimos detalles. El soldado romano se encuentra junto al Castillo de Herodes y su imagen contrasta enormemente con la de otras figuras como el […]

Ojos azules, melena ondulada y pectorales marcados sobre la armadura romana. Ésta es la imagen de la nueva figura del Belén de La Florida, cuya instalación está a falta de los últimos detalles. El soldado romano se encuentra junto al Castillo de Herodes y su imagen contrasta enormemente con la de otras figuras como el carnicero mofletudo que se encuentra bajo el castillo.

El romano no es la única figura nueva. También este año se estrena una cigüeña, ubicada en una pequeña isleta del estanque del parque que, por cierto, se encuentra actualmente vacío.  La cigüeña ha encontrado su hueco en una ciudad en la que ya viven más de 200.

El Belén de la Florida se estrenará el próximo jueves 5 de diciembre. El conjunto monumental tiene más de 50 años de vida y se ha convertido en un símbolo a nivel nacional.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. José Ángel dice:

    Muy chulo el soldado, parece que va a cobrar vida en cualquier momento.
    La cigüeña también está bien, pero en la catedral, no muy lejos de donde han colocado la figura, si miras para arriba las veras de verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad