Sólo le faltó el gol al Alavés

1 septiembre, 2014

El Deportivo Alavés empata en su primer partido en Mendizorroza

Alavés y Recreativo de Huelva finalizaron con empate sin goles un partido con más intensidad y en el que a los albiazules solo les faltó el gol en un segundo tiempo donde fueron superiores a un Recre que no quiso jugar.

El primer tiempo transcurrió al ralentí por parte de vitorianos y onubenses y en el segundo el Alavés terminó por acaparar la posesión de balón pero sin hallar la vía que le permitiera generar acciones de peligro.

Manu García y Manu Barreiro tuvieron las opciones más claras al arranque del segundo acto, mientras los visitantes tuvieron en dos zapatazos de Jesús Vázquez sus únicos disparos a la meta local a lo largo de los noventa minutos.

Después de dos jornadas Alavés y Recreativo suman dos empates y en el caso de los andaluces no han marcado ningún tanto, pero tampoco los han recibido en los primeros 180 minutos de Liga Adelante.

Sin apenas transcurrir el primer minuto el Recreativo tuvo la primera ocasión al aprovechar una mala entrega del central Migue que Rubén Mesa cruzó en exceso ante Manu Fernández.

Ninguno de los dos equipos logró imponer su patrón de juego y el partido derivó a un intercambio de posesiones de balón con nula presencia en las respectivas área rivales y ausencia de jugadas peligrosas.

Hubo que esperar al minuto 34 para presenciar otro disparo a puerta y de nuevo a cargo de los onubenses. Jesús Vázquez probó fortuna con un derechazo desde 25 metros que atajó sin agobios el meta local.

La primera aproximación del Alavés llegó poco antes del descanso. Raúl García lanzó una falta directa muy suave, sin efecto y muy poco peligro.

Espoleó esta acción al conjunto albiazul y Sangalli tuvo, al minuto siguiente, la mejor ocasión pero no ajustó el lanzamiento que acabó en el lateral de la red.

Le sentó mejor el intermedio al Alavés y salió revolucionado y con la mirada fija en la meta de Sotres. Manu García y Manu Barreiro tuvieron en cuatro minutos en un remate de cabeza y una volea la posibilidad de adelantar a los albiazules.

Reaccionó el equipo de Oltra con un zapatazo de falta directa a cargo de Jesús Vázquez despejado por el meta local y que Mesa no atinó a embocar a gol después.

Cobró intensidad el duelo y ambos conjuntos intentaron estirarse para generar peligro. Por parte local Sangalli fue el más activo con internadas por la banda derecha en busca de un rematador.

Los onubenses cedieron la iniciativa en busca de cazar alguna contra en la que poner en apuros la meta local. El balón pasó a ser monopolio del Alavés que vivió hasta final del partido sobre la parcela de juego del Recreativo aunque sin llegar a anotar ningún tanto.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad