'Soñar es gratis', un trailer de una película aún inexistente

18 julio, 2016

Mikel y Adrián han lanzado en redes sociales un teaser de una película para analizar el impacto en redes sociales

Mikel Catediano y Adrián Santos se han embarcado en un proyecto cinematográfico. Para empezar acaban de publicar en redes sociales un teaser del guión con el que quieren realizar su primera película: "Soñar es Gratis".

Es tan solo un primer montaje, y ahora buscan la respuesta del público ante la posibilidad de hacer su primer largometraje. Eso sí, por ahora su objetivo es empezar desde abajo, con un corto. Y para ello han recurrido a la trama del largo, pero con unos personajes paralelos.

Un corto en el que unos policías investigan una banda cuya droga está en posesión de los protagonistas del largometraje. El guión fue escrito por Mikel hace dos años, con una idea bastante clara desde el principio.

Los protagonistas de la película, Adrián y Mikel, son dos amigos que "están fracasando en la vida, un poco pringados que no terminan de arrancar".  "Uno de los protagonistas es un desastre en el amor, y encuentra un cartel y se le ocurre que su vida tiene que ser hacer una película", asegura Adrián a Gasteiz Hoy.

Por ahora su objetivo es buscar la respuesta que el proyecto tiene, y posteriormente apostarán por buscar recursos para su producción. Adrián ha estudiado interpretación en el TAE y ambos han hecho audiovisuales en la Escuela de Artes y Oficios.