Nace en Vitoria una nueva ONG que trabaja en África Occidental

Nace en Vitoria una nueva ONG que trabaja en África Occidental

Sonrisas Delalí quiere trabajar especialmente con la infancia

sonrisas delaliUn grupo de mujeres de Vitoria-Gasteiz ha fundado la ONG Sonrisas Delalí. Una organización que ha comenzado ya a dar los primeros pasos en África Occidental (Togo y Ghana).

Sonrisas Delalí ha adquirido un compromiso específico con el derecho de las personas al reconocimiento de su personalidad jurídica mediante el registro de nacimiento. De esta manera, impulsamos, junto con ONGs de Togo, proyectos de establecimiento de actas de nacimiento, dirigidos a la población infantil más desfavorecida, es decir, niñas y niños huérfanos, sin protección parental, sin recursos… para que puedan acceder a los derechos que les corresponden y disminuir su grado de vulnerabilidad frente a los abusos a los que pueden estar sometidas y sometidos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Al mismo tiempo la organización está impulsando pequeños proyectos para la protección básica de la infancia y educación. La asociación se presentará públicamente el próximo miércoles en Montehermoso.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. DGS dice:

    Quién tiene miedo a la crisis? Quién piensa que puede quedarse sin trabajo pronto?

    Pues lee atentamente porque te voy a dar una serie de trucos e ideas para aprender a vivir del cuento incluso en los periodos de crisis, que es justo el momento donde mejor se puede vivir sin dar un palo al agua:

    Hazte de un partido nacionalista
    Monta una empresa de energías alternativas:
    Economía sumergida:
    Funda una ONG: Aprovéchate de la gente de buena voluntad, sácales los cuartos mediante campañas publicitarias en prensa, radio, tv e internet. Ingresa las donaciones en cuentas opacas de paraísos fiscales, además de forrarte tendrás la admiración y el reconocimiento de la sociedad. Con un poco de suerte le pondrán tu nombre a una calle y en tu pueblo te nombrarán hijo predilecto. Lo mejor de todo es que hay ONG’s para todo, ya sea por la pobreza, la droga, los animales…
    Aprovéchate de unos emprendedores:
    Monta un foro porno:
    Únete a un grupo marginal:
    Acuéstate con un famoso
    Hazte actor/actriz:
    Vendedor profesional de bulos y leyendas urbanas:

    Se te ocurren más opciones para poder seguir viviendo del cuento en tiempos de crisis? Mi sueño siempre fue llegar a ser eurodiputado y vivir como el puto amo, con sueldazo, dietas y viajes por todo el mundo… Cualquier cosa con tal de poder seguir viviendo del cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.