Sor Lucía Caram participará en Vitoria en un acto con Gorka Urtaran

| 22 marzo, 2015

La religiosa más mediática participará en el acto organizado por el PNV

sor luciaSor Lucía Caram, la religiosa más mediática, participará el próximo martes 31 de marzo en un acto junto a Gorka Urtaran. Bajo el nombre “Diálogos por Vitoria-Gasteiz”, el candidato jeltzale tendrá y la religiosa conversarán sobre la sostenibilidad desde el punto de vista social.

El PNV ha puesto en marcha esta fórmula de debates y charlas para analizar la realidad global y plantear sus visiones personales. El encuentro con Sor Lucía Caram forma parte de una serie de tres conferencias en los que Gorka Urtaran analiza junto a otro invitado la economía, el medio ambiente y el punto de vista social. Los invitados son personas reputadas en sus ámbitos, pero no tienen por qué estar ligadas ni apoyar al partido. La asistencia al evento se puede reservar a través de internet.

Sor Lucía Caram se ha convertido en una asidua a las tertulias y programas políticos de televisión. Además cuenta con un programa de gastronomía en Canal Cocina y cuenta con una cuenta de Twitter muy activa.

Sus críticas hacia la clase política y su beligerancia en diversos temas han convertido a la religiosa en una mujer muy popular. Sor Lucía es una monja de la orden de las dominicas y de vida contemplativa. Nació en Argentina pero lleva más de 25 años en España y en la actualidad reside en un convento de Manresa.

 



2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. leonardo lara hernández dice:

    en su día estuvo el padre Apeles, y hoy es Sor Lucia. Vividores y Vividoras.

  2. miguel angel dice:

    desde mi punto de vista no mediatico ,creo que las madres dominicas ,al menos las que yo conozco,no son tan abiertas a la descalificacion de la clase politica ,para esta religiosa solo en politica es correcto el sr MAS ,porque es nacionalista y catalan ,no sera porque es el hijo politico de un defraudador antiguo reflejo de la religiosa ,como jordi falla ahora el unico bueno es MAS ,no necesito salvapatrias tertulianas,necesito estar con los que mas me necesitan pero en silencio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad