Soraya Sáenz de Santamaría visita Mercedes Vitoria

18 julio, 2017

La vicepresidenta del Gobierno ha acudido también a la firma de un acuerdo con el Gobierno Vasco

La vicepresidenta del Gobierno Español ha visitado este martes la fábrica de Mercedes Vitoria en un acto político, donde ha estado acompañado entre otros de Alfonso Alonso y la ministra de Empleo Fátima Báñez.

Soraya ha realizado una pequeña visita al centro de producción y ha asegurado que “este centro está donde está porque se ha adaptado a los tiempos, ha superado etapas de dificultad y mantiene posición de liderazgo tecnológico y de calidad”.

Otros dirigentes políticos como Pedro Sánchez o Iñigo Urkullu ya han visitado también en los últimos tiempos la fábrica más importante de Euskadi.

El acto de hoy ha contado con el rechazo del sindicato LAB, que asegura que el Gobierno central “representa el modelo España que solo trae precariedad y corrupción, un modelo que la clase trabajadora de Euskal Herria rechaza igualmente”.

La vicepresidenta ha realizado esta visita dentro de una jornada en compañía de Fátima Báñez, que le ha llevado también a presidir la firma de un acuerdo entre el Gobierno Vasco y la Seguridad Social.

Este acuerdo es el acto previo a la firma del convenio, que ya está ultimado por ambas partes, mediante el cual la Tesorería General de la Seguridad Social y del Servicio Público de Empleo Estatal facilitarán a la Comunidad Autónoma del País Vasco mensualmente y por vía telemática un conjunto de ficheros con información de cada persona trabajadora de liquidaciones de cuotas sobre las contingencias sobre las que se aplica el beneficio correspondientes al mes anterior al de su remisión.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. maroto el de la moto dice:

    cuanta caspa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad