Sorprenden a dos ladrones robando en un locutorio

| 17 septiembre, 2020

Los ladrones tienen 19 años y antecedentes policiales

La Ertzaintza sorprendió ayer a dos personas de 19 años robando en un locutorio de Zaramaga. Ambos estaban detrás del mostrador cuando llegaron los agentes.

Eo suceso se produjo sobre las tres y media de la madrugada de ayer, miércoles, cuando una llamada alertó de un robo en dicho locutorio. Varias patrullas de la Ertzaintza se trasladaron al establecimiento y observaron cómo la persiana y la puerta del establecimiento estaban forzadas.

ladrones locutorio zaramaga

Además se oían ruidos en su interior. Los agentes accedieron al local y, tras realizar una inspección, localizaron a dos individuos escondidos tras el mostrador. Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos trataron de huir y se resistieron a su detención.

Los ertzainas procedieron al arresto de los dos presuntos ladrones, de 19 años y con antecedentes policiales, a los que localizaron un neceser que contenía la recaudación del establecimiento.

Los sospechosos fueron trasladados a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias posteriormente fueron puestos a disposición judicial. La Ertzaintza continúa la investigación ya que sospecha que los arrestados serían los autores de un robo similar perpetrado horas antes en una panadería de la misma zona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.