Sorprenden a un hombre conduciendo sin carnet y sin cinturón de seguridad

15 septiembre, 2014

Dos personas, una joven de 22 años y un varón de 25, fueron detenidas el domingo por desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad, además la primera agredió a uno de los integrantes de la patrulla que intervino en el incidente que protagonizó ayer domingo en la zona de la Avenida. Además, otro conductor […]

Dos personas, una joven de 22 años y un varón de 25, fueron detenidas el domingo por desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad, además la primera agredió a uno de los integrantes de la patrulla que intervino en el incidente que protagonizó ayer domingo en la zona de la Avenida.

Además, otro conductor de 40 años fue imputado por un delito contra la seguridad vial al ser sorprendido circulando sin permiso de conducir, sobre las 16.34 horas del pasado viernes. Agentes de la Policía Local localizaron a un vehículo en la calle Luis Heintz cuyo conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Al requerirle la documentación pudieron comprobar como carecía de permiso de conducción por lo que fue imputado por el correspondiente delito.

Otras dos personas fueron imputadas por sendos hurtos en establecimientos comerciales del Ensanche y de la zona de Coronación. Agentes de la Policía Local fueron alertados por el responsable de seguridad del local de que una mujer habría cometido un hurto, por lo que se personaron en el lugar e identificaron a la presunta autora, una mujer de 51 años, que ante las evidencias recabadas, se procedió a su imputación por una falta de hurto y la citación para juicio rápido.

Un varón de 51 años fue también imputado por una falta de hurto en un establecimiento comercial de la zona de Coronación, sobre las 11.22 horas del pasado sábado.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad