Sorprenden a un joven robando en un vehículo de Manuel Iradier

15 abril, 2013

El hombre de 20 años ya tenía una orden de detención en Bilbao

20130415-095213.jpgAgentes de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz detuvieron en la mañana de ayer domingo a un varón de 20 años de edad, por robar en un turismo estacionado en la vía pública. Por otro lado, otro joven también fue arrestado ayer por romper un espejo retrovisor de un vehículo y enfrentarse a los ertzainas.

Sobre las nueve y media de la mañana, una patrulla se percató de la presencia de un individuo en los asientos traseros de un coche aparcado en la calle Manuel Iradier de la capital alavesa. Los agentes comprobaron además que el vehículo tenía fracturada la ventanilla de una de las puertas delanteras. Finalmente, el varón fue arrestado por un delito de robo con fuerza después de confirmar que no era de su propiedad y no aportar una explicación coherente sobre su estancia allí. En la mañana de hoy lunes, el implicado ha sido puesto a disposición judicial.

El segundo caso tuvo lugar poco antes de las siete de la mañana cuando una dotación no uniformada de la Policía Vasca observó cómo un joven fracturaba de una patada el espejo retrovisor exterior de un vehículo estacionado en la calle Florida. De inmediato, los ertzainas se dirigieron hacia él para proceder a su identificación tratando éste de huir a la carrera. Tras una persecución fue interceptado en las inmediaciones, constatando los agentes que no llevaba ningún tipo de documentación y aportó de forma oral varias identidades. En un momento dado se enfrentó a la patrulla empujando a uno de los ertzainas por lo que fue detenido.

Posteriormente, se confirmó además que tenía pendiente dos órdenes de detención emitidas por Juzgados de Bilbao. A primera hora de hoy lunes, el arrestado ha sido presentado ante la autoridad judicial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad