Sorprenden robando en El Boulevard a una mujer en busca y captura en Asturias

| 2 octubre, 2012

Agentes de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz detuvieron en la tarde de ayer lunes a una mujer de 24 años de edad, debido a una orden judicial pendiente, tras ser sorprendida intentado sustraer ropa en una tienda. Poco antes de las siete de la tarde, el servicio de seguridad de un centro comercial ubicado en el […]

20121002-110510.jpgAgentes de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz detuvieron en la tarde de ayer lunes a una mujer de 24 años de edad, debido a una orden judicial pendiente, tras ser sorprendida intentado sustraer ropa en una tienda.

Poco antes de las siete de la tarde, el servicio de seguridad de un centro comercial ubicado en el barrio de Zaramaga informó a la Ertzaintza de que tenían retenida a una joven que había hurtado diverso género en uno de los locales. Una patrulla desplazada al lugar constató que se trataba de ropa valorada en unos ciento setenta euros, que la implicada había intentado sustraer dentro de un bolso. Desde el Centro de Coordinación de la Policía Vasca se comprobó además, la existencia de una requisitoria de búsqueda y detención emitida por un Juzgado de Asturias, por lo que se procedió al arresto de la mujer.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.