Sorprendidos dos jóvenes pintando una moto robada hace dos años

| 26 abril, 2017

Los jóvenes estaban pintando la moto en el patio de una comunidad de vecinos

La Policía Local está investigando a dos jóvenes a los que sorprendió ayer, en el patio de una comunidad de vecinos, pintando un ciclomotor sustraído en 2015.

Los agentes identificaron a los dos chicos, de 18 y 19 años, y comprobaron que la matrícula y el número de bastidor del vehículo coincidían con el de una motocicleta cuyo dueño denunció su sustracción hace dos años.

Ante las explicaciones poco coherentes ofrecidas por los jóvenes, la Policía Local les informó de su condición de investigados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.