Resultado del sorteo de las actividades de los centros cívicos

3 septiembre, 2021

Resultados del sorteo de las actividades de los centros cívicos

Resultado del sorteo

Ya se han sorteado las actividades y cursos para la campaña 2021-2022 en la red de centros cívicos y en los centros socioculturales de mayores. Puedes acceder a la web municipal para comprobar los resultados del sorteo.

  • Los agraciados tendrán hasta el 7 de septiembre para formalizar su inscripción, tanto por internet como en los centros cívicos.
  • El 11 de septiembre será la inscripción de las plazas libres en las actividades deportivas. El 14 de septiembre serán el resto.

15.656 personas han conseguido su plaza en los cursos en los que era necesario realizar una preinscripción. En total, se han adjudicado 21.544 plazas de las 26.125 que entraban en sorteo. Otras 3.385 –hasta completar la oferta municipal de 29.510 plazas- se asignarán de manera directa, en función del orden de llegada y disponibilidad.

Los cursos deportivos, culturales, de promoción social, de promoción de la salud, de los Centros socioculturales de Mayores y las ludotecas se adjudican por sorteo informatizado, puesto que la demanda es elevada y es la mejor forma de garantizar la igualdad de oportunidades para todas las personas y minimizar las molestias a la ciudadanía.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad