Resultados del sorteo para ver Celedón en la balconada

19 julio, 2019

La inscripción se podía realizar hasta el 16 de julio y los ganadores de los 50 pases dobles se han conocido hoy 19 de julio

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha sorteado los 50 pases dobles para ir a la balconada en Celedón.

Las 100 personas afortunadas (50 pases dobles) disfrutarán del chupinazo desde la balconada de San Miguel. Hoy se han elegido 50 ganadores y 10 suplentes.

En el enlace se puede ver el DNI de los agraciados:

Para apuntarse, los vitorianos debían hacerlo vía web o por teléfono hasta el 16 de julio. Para apuntarse por teléfono era imprescindible tener la tarjeta municipal ciudadana (TMC) y ser mayor de edad. Solo se admitía una inscripción por D.N.I.

celedon 2017 portada

Las personas agraciadas, acompañadas de su DNI o NIE para poder acreditar su identidad, podrán pasar a recoger sus invitaciones del 26 al 29 de julio por la Oficina de Turismo de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida.

Tradicionalmente esta balconada estaba ocupada por autoridades y cargos públicos. Lleva abierta al público mediante sorteo los tres últimos años, con el comienzo de la actual legislatura. En 2014 el propio Celedón ya criticó el "postureo" que existía en la balconada.