Resultados del sorteo para ver Celedón en la balconada

La inscripción se podía realizar hasta el 16 de julio y los ganadores de los 50 pases dobles se han conocido hoy 19 de julio

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha sorteado los 50 pases dobles para ir a la balconada en Celedón.

Las 100 personas afortunadas (50 pases dobles) disfrutarán del chupinazo desde la balconada de San Miguel. Hoy se han elegido 50 ganadores y 10 suplentes.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En el enlace se puede ver el DNI de los agraciados:

Resultados

Para apuntarse, los vitorianos debían hacerlo vía web o por teléfono hasta el 16 de julio. Para apuntarse por teléfono era imprescindible tener la tarjeta municipal ciudadana (TMC) y ser mayor de edad. Solo se admitía una inscripción por D.N.I.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

celedon 2017 portada

Las personas agraciadas, acompañadas de su DNI o NIE para poder acreditar su identidad, podrán pasar a recoger sus invitaciones del 26 al 29 de julio por la Oficina de Turismo de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida.

Tradicionalmente esta balconada estaba ocupada por autoridades y cargos públicos. Lleva abierta al público mediante sorteo los tres últimos años, con el comienzo de la actual legislatura. En 2014 el propio Celedón ya criticó el «postureo» que existía en la balconada.

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Un poco de por favor dice:

    Porque el ayuntamiento hace hincapié en que solo se puede concursar en el sorteo con la tarjeta de TMC. Cuando cobran el IBI, impuestos municipales (agua, basuras, impuesto de circulación, obras etc), no piden esa tarjeta. Me parece que es como poco es discriminatorio. Todos Gasteiztarras, tiene su DNI o NIE, que están empadronados. No entiendo como el ayuntamiento, tenga esta postura.

  2. manuela dice:

    me gustaria estar de fiesta el día 4 e San. Miguel y ver el jolgorio desde la balconada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.