Vístete de fiesta: te regalamos nuestras camisetas ‘Somos Gasteiz’

Sorteamos 23 camisetas ‘Somos Gasteiz’ para que las disfrutes en La Blanca 2019

Abarcas, blusa, gerriko… Miles de gasteiztarrak hacen estos días recuento de indumentaria y puesta a punto para lucir impecable el traje de blusa y neska. La Blanca 2019 llama a la puerta y los ánimos avanzan al ritmo del calendario. ¿No te vistes con los trajes típicos? Ningún problema, las ganas de exprimir Vitoria, en fiestas y durante todo el año, se llevan dentro y se transmiten como decidas. Por si te gusta la idea, y para que lleves los símbolos de tu ciudad allí donde vayas, ponemos en juego 23 camisetas ‘Somos Gasteiz’. ¡Juega por ellas y lúcelas!

camiseta-gasteiz-hoy-chica-vitoria

Camiseta ‘Somos Gasteiz’ chica. Nos quedan 8: 4-S, 3-M y 1-L.

¿La quieres? Tienes 2 vías para conseguirla y puedes participar en las dos:

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

– Personas ganadoras del sorteo en Facebook:

ganadores-camiseta-gasteiz-facebook

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

– Personas ganadoras del sorteo en Instagram:

ganadores-camiseta-gasteiz-instagram

1. Buscamos a nuestros fans destacados de Facebook. ¡Y sabemos que sois muchos! Si interactuas asiduamente con las noticias de nuestra página de Facebook es muy probable que hayas recibido la siguiente notificación:

fan-destacado-facebook-gasteiz-hoy

Esta es nuestra forma de agradecértelo. Si ya eres fan destacado ya habrás visto que, al comentar, encima de tu nombre sale un diamante seguido de las palabras ‘Fan Destacado’. Si te ha llegado la notificación de arriba y no le has dado a aceptar, ahora es el momento. Para participar por una de las 13 camisetas que sorteamos en Facebook solo tienes que hacer algún comentario en esta publicación. De esta forma mostrarás que eres fan destacado y que quieres una de nuestras camisetas.

2. Consigue una para ti y regala a la persona que desees otra de nuestras camisetas a través de Instagram. Esta es la segunda vía. Menciona en esta publicación de Instagram a una persona con la que disfrutas de los encantos de Vitoria-Gasteiz. Si tu comentario sale elegido (a través de sorteo) tanto tú como la persona que has mencionado recibiréis una camiseta. ¡Siempre y cuando las dos personas seáis seguidores de @gasteizhoy! Sigue leyendo para tener claras las Bases del Concurso.

camiseta-vitoria-gasteiz-comprar

Camiseta ‘Somos Gasteiz’ chico. Nos quedan 15: 4-S, 2-M, 5-L y 4-XL

  • Bases del Sorteo de las camisetas ‘Somos Gasteiz’
  1. Puedes participar tanto en Facebook como en Instagram. Si lo haces en las dos plataformas tendrás más posibilidades de tener suerte.
  2. Para ser concursante vía Facebook tienes que ser fan destacado y dejar un comentario en la publicación indicada.
  3. Para ser concursante vía Instagram tendrás que dejar un comentario mencionando a una persona a la que también te gustaría que le tocara la camiseta. Ambos deberéis ser seguidores de @gasteizhoy para ser concursantes válidos.
  4. El Plazo para participar finaliza el domingo 28 de julio a las 23:59 horas.
  5. Por motivos de envío solo podrán participar residentes en Vitoria-Gasteiz.
  6. Premio: se sortearán 10 camisetas en Instagram y 13 en Facebook. Por tanto, habrá 5 ganadores en Instagram, que junto a sus mencionados se llevarán las 10 camisetas previstas. En Facebook habrá 13 ganadores distintos que se llevarán una camiseta cada uno.
  7. Sorteo: las personas ganadoras se elegirán mediante sorteo (Sortea2) entre todas aquellas que cumplan correctamente los 2 requisitos marcados en cada red social.
  8. Gasteiz Hoy publicará el listado de personas ganadoras en este artículo a lo largo del lunes 29 de julio. Asimismo contactaremos con cada uno de los ganadores para acordar la dirección de entrega deseada.
  • Primer cumpleaños de nuestra nueva identidad corporativa

Un año ha pasado ya desde que mudamos de piel. 365 días cargados de actualidad desbordante en nuestro territorio. Un año en el que hemos visto y contado el día a día de nuestras calles junto a grandes eventos de ciudad; algunos muy consolidados y, otros, difícilmente repetibles. Repasar el último año significa entender la importancia de Vitoria-Gasteiz y la actividad que alberga:

  1. Umbra Light Festival.
  2. Copa de la Reina.
  3. Azkena Rock Festival.
  4. Final Four.
  5. Ironman.
  6. Carreras Populares: Survivor Race, Carrera de la Mujer, Martín Fiz…
  7. Fin de Korrika en Vitoria-Gasteiz.
  8. 2 citas electorales: municipales, forales y generales.
  9. Festival de Jazz.
  10. Festval 2018.

Gasteiz Hoy es lo que ocurre, es lo que hacemos, es la actualidad, es el momento en el que vivimos. Todos somos HOY

Lo mejor de todo es que, un año después, somos más. Hemos consolidado (y superado en varios meses) los 25.000 lectores únicos al día. Hemos roto la barrera de las 60.000 personas en torno a nuestros canales sociales y hemos desarrollado multitud de estrategias de Marketing Digital para nuestra cartera de clientes, que se acerca ya a la cifra de 300. Juntos somos calle, somos barrio, somos comunidad. Juntos y cada vez más, somos ciudad. Somos Vitoria-Gasteiz HOY. ¡Seguimos!

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Gasteiztarra dice:

    Propongo que Gasteiz Hoy emplee también el euskera. Aunque se sabe que la mayoría gasteiztarra consume en castellano, cada vez es mayor el público euskaldun en Vitoria. Creo que, fieles a la realidad de Álava, se debería entender ya como un idioma propio en integrarlo en vuestras comunicaciones. Esa sí que sería una buena forma de festejar avances. Gracias.

  2. Que buena idea de este diario digital para premiar a fieles lectores.Estamos en fiestas y luciendo camisetas tan bonitas que hacen que vean que en Vitoria las Fiestas de la Blanca son una gozada.Felicitaciones.

  3. Blanca dice:

    Hola no hay otra forma de conseguirla? Me encanta la idea. Gracias

  4. Francisco Javier dice:

    Hola, que chulis ya me podía tocar una, cada año os mejoráis a vosotros mismos, ya me podía tocar que el día 7 cumplo años, que gozada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.