Decoración con muebles de madera

Decora con muebles a la medida de tu estancia

| 4 junio, 2015

Configura el diseño de tus muebles y Spike Muebles lo adapta a tu espacio.

Trasladar una aplicación móvil a una exposición física de muebles. Spike Muebles propone en Vitoria un nuevo concepto a la hora de darle otra vida a tu hogar. Elegir la composición de muebles, ver y tocar los materiales, olvidarte del montaje y modificar los diseños para que se adapten a las medidas y características de tu estancia.

La carpintería propia de Spike Muebles adapta tu elección al espacio de tu estancia

Dar un paseo por la exposición de Portal de Gamarra 58 es jugar a crear el diseño de tu habitación a partir de las ideas que ves expuestas. Se trata de elegir los muebles que más te gustan de entre decenas de decoraciones diferentes.

El siguiente paso es modificar las características del mueble elegido, retocando detalles o acabados. Finalmente escoges la madera y el color que prefieres. Spike Muebles flexibiliza la elección y evita limitaciones de tamaño porque cuentan con carpintería propia. Tú eliges los muebles, los modificas y Spike Muebles los adapta a tu espacio.

  • Galería de fotos. Qué tipo de estancias voy a encontrar. Pincha para verlas todas:

Spike Muebles Madera Vitoria

Spike Muebles realiza tabiques de madera y refuerza paredes para que puedas colocar con total seguridad el mueble elegido

La exposición muestra espacios juveniles, de matrimonio y salón. Todo lo que van a montar en tu casa lo vas a ver previamente expuesto. Al hacerlo a medida, en función de tu espacio disponible, se aprovecha hasta el último milímetro.

De igual manera puedes cambiar la tela, color y patas del sofá. Los muebles para habitaciones infantiles incorporan medidas de seguridad para que se conviertan en cómplices de los peques de la casa y evitar riesgos.

Spike Muebles trae a Vitoria un nuevo concepto de decoración sobre la base de la madera. Decora de forma ágil, flexible, personalizada y a medida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.