Splitter arranca "tranquilo" un "nuevo ciclo" en su vida

| 17 noviembre, 2011

Tiago Splitter prepara su desembarco en Valencia. Y lo hace tranquilo, sin preocupaciones y consciente de que se abre ante él un nuevo ciclo en su vida, tras el paso por Vitoria y San Antonio, ante el Lock-Out en la NBA. Según fuentes cercanas al brasileño, que han hablado con GasteizHoy, Tiago Splitter se muestra […]

Tiago Splitter prepara su desembarco en Valencia. Y lo hace tranquilo, sin preocupaciones y consciente de que se abre ante él un nuevo ciclo en su vida, tras el paso por Vitoria y San Antonio, ante el Lock-Out en la NBA. Según fuentes cercanas al brasileño, que han hablado con GasteizHoy, Tiago Splitter se muestra absolutamente tranquilo, pese a la polémica generada en Vitoria con su fichaje por el club valenciano.

Tiago, que está al corriente de la reacción que ha supuesto su fichaje, ha incidido siempre en su cariño y agradecimiento a Vitoria, y no considera esta decisión una muestra de desprecio al Baskonia ni a Vitoria. No hay que olvidar que su mujer es vitoriana y que se formó como persona en esta ciudad. Por ello, el brasileño sigue dejando la puerta abierta a volver algún día a Vitoria, pese a este fichaje. Y cree también necesario poner cada cosa en su sitio, pero no darle más vueltas a una polémica que el propio Tiago quiere enterrar.

Y es que el jugador prefiere, de momento, no responder a algunos de los comentarios que se están realizando. Y ello pese a que en su entorno no se entiende la respuesta que está teniendo en Vitoria su fichaje por Valencia Basket.

La última declaración ha venido hoy desde Radio Vitoria, donde Josean Querejeta ha asegurado que, desde el principio, Tiago no quiso volver a jugar a Vitoria. Una postura que, ha asegurado, no le sorprende.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.