Advertisement
Advertisement

Dos detenidos tras rociar a un hombre con spray pimienta para robarle la cartera

28 agosto, 2014

Los jóvenes huyeron sin la cartera, pero se les encontró una navaja de grandes dimensiones

Navaja inacutada

Dos jóvenes de 18 años fueron detenidos ayer por la Policía Local por un delito de robo con violencia e intimidación. Los hechos sucedieron en una calle de la zona centro cuando los detenidos abordaron al mediodía a un varón con el objetivo de robarle la cartera, pero ante su negativa le rociaron los ojos con un spray, tipo pimienta, para intentar hacerse con la cartera que el hombre llevaba en un bolsillo de su ropa, lo que desencadenó un forcejeo, pero los jóvenes no consiguieron arrebatarle la cartera y emprendieron la huida a pie hacia la zona de la Universidad.

Tras reponerse de la agresión, el hombre avisó a la Policía Local que comenzó una búsqueda de los dos jóvenes con la descripción aportada por la víctima. Los agentes desplegados localizaron a ambos jóvenes y, ante la presencia policial, se separaron y comenzaron de nuevo la huída por dos calles de la zona de la Universidad, pero fueron alcanzados y, ante las evidencias recabadas, detenidos por un delito de robo con violencia e intimidación.

Además se procedió al registro de las inmediaciones, ya que un agente observó como uno de los jóvenes se desprendía de varios objetos. Se localizaron tirados en el suelo una navaja de grandes dimensiones y un spray con un producto tipo pimienta.

Amenaza a su hijo con una navaja

Un hombre de 56 años fue detenido ayer, en la zona de Errekaleor, por amenazar con una navaja a su hijo, que intentó mediar en una discusión entre sus padres, que se originó sobre las 21.50 horas. Al incerceder el hijo de ambos en la disputa del matrimonio, se inicio un forcejeo con golpes entre los dos varones y en un momento dado el padre esgrimió una navaja, por lo que el joven se refugió en su habitación.

Agentes de la Policía Local se personaron en el domicilio y, ante las manifestaciones de los testigos presenciales, se procedió a la detención del padre, como responsable de un delito de violencia doméstica, incautando además el arma blanca utilizada.

Leer más...

7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Y de dónde es que eran los ladrones? Es que no me quedó claro en la noticia…

  2. Y que es un ciudadano de bien??? Que tontuna,Si nos dejan llevar armas,yo me voy de Este pais de Locos…

  3. Apostaría pincho de tortilla y café a que eran 2 angelitos de estos que nos han venido a «aportar» desde otros paises su «cultura» y «saber hacer».

  4. Jorge Feijoo Ruiz dice:

    Efectivamente Allan Poe, armas legales a los ciudadanos de bien para que nos podamos defender de la gentuza, y por supuesto el amparo total de la ley si tenemos que actuar en legitima defensa, además también eliminar la ley del menor, si son suficientemente mayores para cometer un delito que sean también suficientemente mayores para aceptar las consecuencias. Si no en su defecto mas mano dura al hijo puta y al delincuente, para asesinos, pederastas y violadores cadena perpetua o incluso llegado el caso pena de muerte, así seguro que quién tenga en la mente delinquir se lo pensará dos veces. Estoy ya harto de un país en el que los criminales tienen mas derechos que las personas trabajadoras y honradas.

  5. Allan Poe dice:

    Lo q nos faltaba… armas legales.

  6. Jorge Feijoo Ruiz dice:

    La culpa es del gobierno por no permitir al ciudadano de bien poder portar armas para la autodefensa, estos niñatos caen en ee.uu y ya estarían criando malvas porque alguno les habría metido dos tiros. ¡DERECHO A PORTAR ARMAS YA!

  7. Cris On Barz dice:

    «Que los devuelvan a su país»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad