El Baskonia apuntala su juego interior con Steven Enoch

19 agosto, 2021

Dusko Ivanovic ya tiene su juego interior al completo con Peters, Costello, Nnoko y el propio Enoch

El Baskonia cierra su juego interior con la llegada de Steven Enoch. El pívot, de nacionalidad armenia, llega al conjunto vitoriano para las dos próximas temporadas, según ha anunciado el club.

El pívot estadounidense continúa, de esta manera, en la Liga Endesa, tras jugar la pasada temporada en el Monbus Obradoiro. En el equipo gallego disputó 36 partidos en Liga Endesa y promedió 9,6 puntos, 4,3 rebotes y 10,4 de valoración. Esta fue su primera experiencia como jugador profesional.

El pívot tiene nacionalidad armenia, y ha jugado en varias ocasiones torneos con las selecciones inferiores de su país. El Baskonia asegura en su nota que es “un joven center que destaca por su capacidad física y que tiene una gran proyección“.

Enoch llegará a Vitoria-Gasteiz en los próximos días para someterse al reconocimiento médico. Posteriormente comenzará a entrenar a las órdenes de Dusko Ivanovic.

Cierre del juego interior… ¿y de plantilla?

Con este fichaje, el Baskonia ha cerrado su juego interior, que ha quedado completamente remodelado. Alec Peters es el único jugador que continúa de la temporada pasada: Tonye Jekiri salió por sorpresa al Unics Kazan, Fall dejó hace pocos días el equipo, y Diop se fue para jugar en el Gran Canaria.

Para sustituirles han llegado pívots más móviles y versátiles. El primero en llegar fue Matt Costello, que fue el primer fichaje de la nueva temporada baskonista. Tras la salida de Fall, el Baskonia anunció la llegada de Nnoko. Y hoy ha sido el turno de Steven Enoch.

De esta manera, el Baskonia también cierra la plantilla a la espera de sorpresas de última hora. Una plantilla que queda estructurada de la siguiente manera:

  • Bases: Baldwin IV, Granger y Kurucs.
  • Escoltas: Marinkovic y Raieste.
  • Aleros: Giedraitis, Fontecchio y Sedekerskis.
  • Ala-Pívots: Peters y Costello.
  • Pívots: Nnoko y Enoch.
Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad