Advertisement
Advertisement

Stop Desahucios denuncia las cláusulas suelo de Caja Laboral

4 noviembre, 2015

La organización reclama la suspensión de las cláusulas abusivas en las hipotecas

vivienda derecho

Kaleratzeak Stop se ha concentrado hoy frente a la Caja Laboral para denunciar la situación de una familia en riesgo por las cláusulas abusivas que tienen que pagar. La familia, con hijos menores, cuenta con una hipoteca que tiene tanto cláusula suelo del 3% como penalización por vencimiento anticipado. Desde Kaleratzeak Stop denuncian estas cláusulas abusivas y reclaman al mismo tiempo una mediación. En este caso además los padres de los hipotecados ejercen también como avalistas, de forma que el riesgo es superior al de la propia vivienda en sí.

La organización ha intentado reunirse con los responsables de la oficina, quienes no han querido recibirles. En cualquier caso han trasladado a la oficina la necesidad de eliminar las cláusulas abusivas en dicho contrato.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Juanfe777 dice:

    Buenas tardes yo he conseguido la retroactividad completa desde la firma de la hipoteca con la plataforma de ayuda al ciudadano de Denunciascolectivas.com, he conseguido que me devuelvan más de 30mil euros, a mi me ha ayudado mucho esta plataforma y os la recomiendo. Os podéis apuntar gratis a través del siguiente enlace http://www.denunciascolectivas.com/demanda-clausula-suelo estoy seguro de que tendréis la misma suerte que yo y juntos podremos callarle las bocas a los bancos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad