Cientos de atletas participan en la Subida a Estíbaliz

19 abril, 2015

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”subidaestibaliz” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”20″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”M” num=”40″ highlight=”1″ align=”center” max=”95″ nocredit=”1″] Kike Sebastián ha vencido hoy en una nueva edición de la Subida a Estibaliz, una de las pruebas clásicas del atletismo alavés. La prueba ha contado con cientos de participantes, en una nueva muestra de la afición creciente al […]

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”subidaestibaliz” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”20″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”M” num=”40″ highlight=”1″ align=”center” max=”95″ nocredit=”1″]

Kike Sebastián ha vencido hoy en una nueva edición de la Subida a Estibaliz, una de las pruebas clásicas del atletismo alavés. La prueba ha contado con cientos de participantes, en una nueva muestra de la afición creciente al atletismo en nuestro territorio.

La XXX edición ha contado con el recorrido tradicional de 15,1 kilómetros. La prueba une Armentia con Estibaliz, a través del sur de Vitoria, y con un último tramo en pendiente creciente.

Kike Sebastián ha sido el más rápido con un tiempo de 50 minutos y 21 segundos, seguido por Gontzal Sanz y Endika Donnay. En chicas ha ganado Inma Pereiro, por delante de Laura García.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad