Este sábado se celebra la tradicional subida a Opakua de automovilismo

30 marzo, 2017

La prueba se realizará a partir de las 12:30

La Subida a Opakua servirá este sábado para estrenar el campeonato vasco de Montaña 2017 de Automovilismo. La úndécima edición de esta prueba organizada por la Escudería Agurain es una apuesta segura en el mundo del motor. Hay 73 inscritos en esta prueba, con la presencia de 10 pilotos locales.

La prueba comienza por la mañana en la Plaza de Euskal Herriacon las verificaciones técnicas de los vehículos. A las 11:30 los vehículos han sido trasladados al punto de salida.

Hay dos zonas de aparcamiento a la salida y a la entrada. La carrera discurre por el Puerto de Opakua en un recorrido de 4.600 metros, con grandes posibilidades técnicas y rapidez.

Hay cuatro mangas: las dos  primeras de entrenamientos a las 12:30 para a continuación disputarse las dos mangas contra el crono de las que el mejor tiempo será el considerado para la clasificación final. La entrega de trofeos tendrá lugar sobre las 20:00.

 

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ateo dice:

    Subidas en coche. El chiste se cuenta solo.

    • anonimo dice:

      Por supuesto en coche. Se llama automovilismo y es un deporte federado mundialmente. A ver si nos culturizamos un poquito que hay mucha afición…. Se os saca del futbol y baloncesto y os perdeís.

      • Ateo dice:

        No has pillado el chiste. Por cierto que también me gustan los coches y he acudido a ver alguna que otra subida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad