Suciedad en Casa de la Dehesa y las campas de Olarizu

| 27 junio, 2018

La basura se acumula en torno a las papeleras y contenedores, que se llenan en días de buen tiempo

El entorno de las campas y la Casa de la Dehesa de Olarizu presentaban este fin de semana el aspecto que se ve en las imágenes: las bolsas de basura quedaban acumuladas en las papeleras y contenedores, desbordados por el uso que se había hecho de ellos. En este punto del Anillo Verde sí hay sistemas de recogida (es un parque con una trama urbana) y una empresa se encarga del mantenimiento y limpieza.

EH Bildu recogió en la comisión la denuncia realizada por Damián Santiago y planteó al concejal de Medio Ambiente qué había ocurrido. El concejal Iñaki Prusilla advertía de que, cuando uno va al monte, no deposita la basura y recordaba que “esas bolsas no deberían estar ahí”. Pero al mismo tiempo aseguraba que se va a “investigar qué ha pasado y las posibles soluciones”.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Socrates dice:

    Hay tantas empresas contratadas para recoger la basura que al final no se sabe a quién llamar. ¿Por qué no unificar todo en la misma empresa y no como ahora que si es acera o calzada una empresa, si es un jardín, otra empresa, si es un parque, otra empresa? Por favor, simplifiquen las cosas.

  2. Elena dice:

    Este problema sucede desde el año pasado, las papeleras a rebosar y todo a su alrededor lleno de basura.
    No solo los fines de semana, vas un lunes o un martes y sigue la basura igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.