Suciedad en Dato un día después de la fiesta

| 26 julio, 2017

Los vecinos del Centro denuncian la falta de limpieza un día después del paseíllo

suciedad en el centro

La Asociación de Vecinos del Centro Erdialde ha denunciado este martes la falta de limpieza después del Día Del Blusa en el recorrido del paseíllo. A primera hora de hoy 26 de julio, muchas calles de la zona Centro acumulaban una gran cantidad de residuos y de suciedad: papeles, colillas, vasos, bolsas, botellas…

“Esta no es la imagen que queremos para nuestras calles por lo que pedimos que para próximas ocasiones el recorrido del paseíllo se limpie en el mismo día, en este caso, el mismo 25 de julio, sin esperar al día siguiente”. La falta de limpieza fue precisamente uno de los principales problemas que la asociación denunció la semana pasada.

suciedad en el centro


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. ikaro dice:

    Imaginaros la kutxi como esta ….tenian que limpiarla a manguerazos todos los fines de semana y por fiestas en vez de pasar las maquinas con agua…no tienen la suficiente presion y da asco ver las calles

  2. David dice:

    Me parece correcto pedir que se limpie el mismo día del paseíllo. Pero tampoco estaría mal que la gente fuese más civilizada y no ensuciara las calles simplemente porque son fiestas. En estos días parece que todo está permitido y se tiran al suelo botellas, vasos, papeles….por no hablar de las colillas de tabaco que es lo que abunda de manera exagerada (todo el año). La solución es un cambio de conciencia.

  3. Ignacio dice:

    la gente ha dejado de ir al centro no porque este sucio o mal iluminado! Aciertan en detectar que la gente ya no va pero se equivocan en la causa. La gente ha dejado de ir a comprar al centro porque es un coñazo insufrible cargar con bultos 30 min de trasporte publico y buscar aparcamiento es imposible o carisimo. Al trabajo o de ocio se puede ir andando o en bici pero a comprar la gente va en coche. La prueba? el bulevard. Que los de la asociacion sigan defiendo la peatonalizacion que se va a convertir en el proximo Batan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.