Suciedad, suciedad y suciedad en las calles de Vitoria-Gasteiz

| 9 diciembre, 2015

Nuevas fotodenuncias sobre la falta de limpieza en las calles de la ciudad

Nuevo fin de semana y misma imagen en muchas calles de Vitoria-Gasteiz. La suciedad invade algunas zonas, con los residuos y enseres tirados junto a los contenedores.

En este caso han sido la asociación Ipar-Arriaga y @Rober_Pic quienes han alzado la voz para denunciar esta suciedad.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Igor dice:

    Ayer Martes pasé por la tarde-noche por Zabalgana (Zabalgana Norte, Mariturri y Aldaia) y estaba casi todo el barrio lleno de bolsas de basura fuera de los contenedores de reciclaje. No uno o dos contenedores, como suele ser habitual, sino todos y cada uno. No sé si es que estaban llenos y la gente dejó las bolsas de reciclaje fuera o que la recogida neumática no funcionaba, pero la verdad es que daba auténtica pena la estampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.