Suciedad y abandono en el Parque de Borinbizkarra

| 18 septiembre, 2019

El mirador y las balsas de Borinbizkarra sufren los ataques y la falta de civismo

suciedad balsas borinbizkarra
El Parque de Borinbizkarra es una zona de esparcimiento entre Avenida de los Huetos y Océano Pacífico. Un lugar en el que se encuentra una balsa naturalizada (su caudal depende de la naturaleza) y varios elementos que sufren una y otra vez actos vandálicos.

Jorge Hinojal ha denunciado a través de Twitter el estado en el que se encuentra la zona: maderas y cristales rotos, pintadas, basura y acumulación de suciedad en la balsa son una constante. Los puntos más afectados son la balsa y el mirador. La balsa es un punto en el que la basura se acumula, tanto por el viento como por la falta de civismo.

suciedad balsas borinbizkarra

Y en el mirador los ataques al mobiliario son constantes. Hay maderas y cristales rotos, además de numerosas pintadas en la zona. suciedad balsas borinbizkarra suciedad balsas borinbizkarra


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Roberto dice:

    No se preocupen, mejor:
    – Soterrar a medias las viaspor el doble de presupuesto.
    – Destruir 10.000 plazas de aparcamiento sin haber construido un alto porcentaje de Salburua y Zabalgana.
    – Aplicar OTA a toda la ciudad y subir IBI para pagar Megaobras.. y el teatro q casi siempre se llena un lavado de cara, lo importante es demostrar lo macho q soy y construir mi Auditorio… Que como la plaza de toros no valdrá para casi nada.

    Esto es fruto de un alcalde con actitud infantil e injustificada, que no atiende a las peticiones de la sociedad y todo es porque sí.

    Es lo que nos merecemos, al votar a gente que no está a la altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.