Sugoi Uriarte se lleva el Oro en los Juegos Mediterráneos

23 junio, 2013

El judoka alavés Sugoi Uriarte culmina satisfecho y con el objetivo cumplido su presencia en los Juegos del Mediterráneo donde ha logrado la medalla de oro en la categoría de menos de 66 kilos. Sus rivales más fuertes se presentaban en los judokas franceses e italiano y en semifinales ya tuvo que aplicarse al máximo […]

sugoiEl judoka alavés Sugoi Uriarte culmina satisfecho y con el objetivo cumplido su presencia en los Juegos del Mediterráneo donde ha logrado la medalla de oro en la categoría de menos de 66 kilos.

Sus rivales más fuertes se presentaban en los judokas franceses e italiano y en semifinales ya tuvo que aplicarse al máximo para tumbar el italiano.

En la gran final se deshizo del esloveno Jereb al que venció por Yuko y alcanzar lo más alto en los Juegos del Mediterráneo.

Sugoi Uriarte ha reconocido haber "cumplido el objetivo" con el que se presentó en los Juegos del Mediterráneo en Turquía para tratar de desquitarse de los últimos sinsabores en la alta competición.

El judoka alavés ha admitido ante los medios el "buen torneo" que ha podido firmar para subir a lo más alto del podium en tierras turcas.

A lo largo de los tres combates que debió superar para alcanzar el oro Ugriarte se sintió "cómodo" y siempre con la sensación de tener "controlados" a los rivales en el camino a las medallas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad