Suma y sigue: Lamont Hamilton estará al menos un mes de baja

10 febrero, 2014

El jugador de Laboral Kutxa Lamont Hamilton estará de baja durante las cuatro o seis próximas semanas debido a la fascitis plantar que padece. La entidad vitoriana ha hecho público hoy el parte médico del poste estadounidense en el que desvela la "rotura parcial de la fascia plantar de su pie izquierdo" que le va […]

baskonia-caiEl jugador de Laboral Kutxa Lamont Hamilton estará de baja durante las cuatro o seis próximas semanas debido a la fascitis plantar que padece.

La entidad vitoriana ha hecho público hoy el parte médico del poste estadounidense en el que desvela la "rotura parcial de la fascia plantar de su pie izquierdo" que le va a tener parado durante el próximo mes, al menos.

Lamont Hamilton, de 2,08 metros, actúo renqueante en el partido de Copa del Rey jugado el viernes y las pruebas médicas a las que se ha sometido han confirmado la existencia de la lesión que deja desguarnecido el juego interior del Baskonia.

Laboral Kutxa afronta el partido de Euroliga del jueves, ante Fenerbahce, con la baja de Hamilton y pendiente de la evolución en el esguince de tobillo de Thomas Heurtel que tampoco pudo actuar en la Copa del Rey.

Este nuevo contratiempo físico obliga al club azulgrana a sondear el mercado en busca de un jugador interior que pueda ayudar a Tibor Pleiss que se queda como único pívot del equipo.

No es la primera lesión de Hamilton esta temporada que ya en el mes de octubre padeció un problema en el muslo que le tuvo un mes alejado de las pistas.

Concretado el diagnóstico el jugador inicia un tratamiento conservador bajo la supervisión del cuerpo médico del Baskonia a la espera de poder evolucionar y retornar a las canchas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad