Sumando pide colocar un cartel de No a la Guerra en la fachada del Ayuntamiento

| 25 noviembre, 2015

La formación se une a las críticas de dirigentes como Ada Colau a la ofensiva bélica

AyuntamientoEl grupo municipal Sumando Hemen Gaude ha propuesto hoy al equipo de gobierno la colocación permanente de una pancarta con el lema: “No a la guerra – Gerrarik Ez” que “reafirme el compromiso a favor de la Paz y la apuesta por la resolución de conflictos de manera pacífica de la institución y de la ciudadanía gasteiztarra”.

En la actualidad el balcón de la Casa Consistorial cuenta con un cartel que dice Eta No y otro contra la violencia hacia las mujeres. Ahora Sumando se une a las protestas iniciadas por dirigentes de agrupaciones populares como Ada Colau o los alcaldes de Zaragoza y Cádiz, pidiendo evitar la guerra en Siria.

“Los acontecimientos mundiales que están teniendo lugar y las decisiones de Gobiernos irresponsables están llevando a la ruina y, peor aún, a una muerte segura a cientos de miles de personas en el Mundo”, asegura Sumando

“La colocación de esta pancarta es sólo un símbolo de nuestro compromiso por la cultura de la Paz”- ha comentado Juan Cerezuela, concejal de la agrupación en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz- “La solución se ha demostrado que no es el enfrentamiento armado. La guerra sólo genera más guerra. La respuesta no pasa en ningún caso por la venganza”- ha matizado.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. jess dice:

    Bueno menuda preocupación tiene ahora con los pobres de Siria, y quien condena a estos asesinos hijos de puta de ETA? Venga hombre…… Cuando hemos vivido bajo el miedo de estos impresentables y cobardes, toda esta gente que dice no a la guerra que sin de bildu, todos estos son los han apoyado siempre y apoyan a todos estos cobardes asesinos de ETA!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad