Rock y blues para hacer frente a una desapacible noche

14 enero, 2018

Sumision City Blues actuó anoche en una Hell Dorado prácticamente llena

Pese a la lluvia y el frío, un buen número de seguidores de Sumisión City Blues acudió a la Sala Hell Dorado para presenciar el directo de la formación gasteiztarra. El quinteto se encuentra en estos momentos dando las últimas pinceladas a su nuevo trabajo discográfico, que se titulará "El evangelio Sumisión City Blues" y contendrá cinco canciones nuevas y un puñado de referencias más antiguas. Como acostumbran, navegarán entre el punk, el rock and roll y el rhythm and blues.

En cuanto a su actuación en la Hell Dorado, la banda brindó a los suyos un show explosivo de principio a fin. El vocalista Pela, perfectamente escudado por Joseba y Anti a las guitarras, David a la batería y Penike al bajo, se encargó de provocar a la audiencia con su carisma, y el respetable respondió al poderío del frontman bailando y cantando con ímpetu en temas como "Nadie te ayudará", con la que arrancaron la función, "Amoniaco impuro" o "El odio que guardas para mi".

Sumisión City Blues brindó durante la cita, la descarga de catorce temas contundentes e intensos. Entre los mismos se incluyó "Mundo mejor", una de las composiciones que vendrá incluida en la próxima publicación de los alaveses. La cual se espera que vea la luz en las próximas semanas.

La música siempre es una buena alternativa para una jornada fría y lluviosa.