Super Wings o Cantajuegos: el dilema de las familias esta Navidad

| 3 diciembre, 2018

El grupo musical y la serie de dibujos coinciden en Vitoria-Gasteiz el mismo día

La programación cultural de Vitoria-Gasteiz es variada, especialmente en fechas puntuales como Navidad. Y esta situación puede generar a veces conflictos de intereses: quiero ir a un evento pero también a otro. Y esto ha ocurrido esta Navidad en cientos de hogares con niños pequeños.

Baskonia y Ayuntamiento han programado para la tarde del 26 de diciembre sendos espectáculos infantiles, orientados en parte para un público similar.super wings cantajuegos

A las 18:00 arrancará en el Buesa Arena el espectáculo de Cantajuegos ‘Yo Tengo Derecho a Jugar’. Esta banda para niños se ha hecho muy popular con su forma didáctica de enseñar a los más pequeños a través de la música. El espectáculo está recomendado para niños de 1 a 6 años.

A las 19:00 en Mendizorrotza arrancará otro espectáculo para niños a partir de 3 años. Será Super Wings, un show basado en una de las series de moda entre los más pequeños. Una serie dirigido a un público infantil y que en parte es el mismo que el de Cantajuegos.

Las entradas para Cantajuegos ya están a la venta por entre 15 y 28€. Super Wings, por su parte, tendrá un precio de 4€ y las entradas saldrán a la venta el 10 de diciembre en la web de El Corte Inglés.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. cacaca dice:

    hay que ser retrasados para ponerlo el misma día a la misma hora….pero bueno para los padres mejor, así solo vamos a uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.