A la venta las entradas para Super Wings y los espectáculos de Navidad

Espectáculos de calle, en centros cívicos y en Mendizorrotza durante la Navidad para toda la familia

El Show oficial de Super Wings llegará esta Navidad a Mendizorrotza. La serie de dibujos más famosa entre los txikis tendrá su show real el próximo 26 de diciembre a las 19:00. Jett, Dizzy, Donnie y Jerome visitarán Vitoria-Gasteiz  y los pequeños les podrán acompañar en una de sus misiones.

superwings vitoria navidad mendizorrotzaJunto a esta actuación también actuarán en Mendizorrotza Play N’Kids, el Ballet Juvenil Ruso A través del Espejo y con Kantu Kolore ‘Far West’. El precio para estos espectáculos es de 4€ y se podrán adquirir desde el 10 de diciembre en El Corte Inglés, en www.elcorteingles.es y en 902 400 222. También se venderán en taquilla desde dos horas antes del espectáculo.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La Navidad para los más pequeños tiene otros alicientes: Hegoalde acogerá de nuevo desde el 26 de diciembre el Parque Infantil de Navidad.

La Virgen Blanca será el lugar para la Pista de Hielo y los toboganes, abiertos desde el 15 de diciembre. También el sábado 15 de diciembre tendrá lugar la Gala Internacional de Gimnasia.

Además, del 21 de diciembre al 5 de enero la Federación Alavesa de Coros realizará 25 conciertos en la calle. Y el Teatro Principal sigue con su centenario y la programación especial: Rozalén, Cinco Horas con Mario y la Scape Room son los principales atractivos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Espectáculos infantiles en Mendizorrotza

  • Super Wings

El show oficial de la serie de Clan se representará en Mendizorrotza, dentro de los espectáculos infantiles. El polideportivo se convertirá en el aeropuerto internacional de Jett, Dizzy, Donnie y Jerome. Los espectadores podrán participar en una de sus aventuras.

  • Play N’Kids

Play N’Kids es un espectáculo de concierto tributo para toda la familia. En él suenan los éxitos del pop-rock desde los 70 hasta hoy: AC-DC, Alaska, Michael Jackson, Beatles o Radio Futura. Será el 28 de diciembre.

  • Far West

Espectáculo musical en Euskera ambientado en el lejano Oeste. Canciones y bailes para los txikis interpretados por Kantu Kolore. Los txikis aprenderán bailando sobre las partes del cuerpo humano, los colores, los animales… Será el 30 de diciembre.

  • A través del espejo

“La ciudad se prepara para la Navidad. Entre las casas cubiertas de escarcha los copos de nieve están dando vueltas en círculo. De un copo aparece Santa Claus con una bolsa grande y regalos para los niños”. Nina llega tarde pero recibe su regalo. Casualmente cae sobre un espejo y acaba conociendo a su reflejo. 2 de enero.

Butaka Txikia

Los centros cívicos acogerán además seis espectáculos infantiles desde el 26 de diciembre al 4 de enero. Serán espectáculos para diferentes edades.

Serán espectáculos en Lakua, Arriaga, Aldabe, Iparralde, Salburua, Ibaiondo, Arana y Zabalgana. El precio de las entradas es de 5€ y se podrán adquirir desde el 15 de diciembre en cualquier centro cívico.

Noticia en Elaboración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.